Cámbiate a Jazztel con grandes ofertas de portabilidad
¡Vente a Jazztel conservando tu número de teléfono! Si quieres disfrutar de las ofertas de Jazztel, te ofrecemos la oportunidad de migrar tu número actual de móvil o teléfono fijo para que la adaptación sea lo más sencilla. Pasarte a Jazztel es muy sencillo: contacta con nosotros a través de una llamada gratuita y un agente telefónico se encargará de iniciar el proceso. Con tan solo pulsar en los botones de contacto de nuestra web, podrás empezar cuanto antes la portabilidad y aprovecharte de todas las ventajas.
Cambiarte a Jazztel es muy sencillo. Nos encargaremos de efectuar el cambio de red lo más rápido posible, aportando una serie de datos personales. En esta web podrás informarte de todos los detalles de las mejores ofertas para portabilidades Jazztel, tarifas que incluyen conexión de fibra óptica y tarifas solo móvil. Cuando tengas claro cuál es la oferta que más te interese, realiza una llamada gratuita con nuestros agentes. En el momento de iniciar el proceso, deberás indicar que quieres mantener tu número de teléfono procedente de otra compañía de telecomunicaciones.
Qué hace falta para pasarte a Jazztel
El teléfono para portabilidad con Jazztel está disponible disponibles en los distintos botones presentes en esta web. La mejor opción para pasarte a Jazztel es hacerlo con sus packs de Fibra + Móvil, donde podrás mejorar las condiciones de tu línea móvil al mismo tiempo que equipas tu hogar con una excelente conexión de fibra. El número de teléfono para portabilidades te permitirá contactar con un agente que te informará de todos los detalles relacionados con la oferta que más te interese y resolver cualquier duda que tengas al respecto.
Recuerda que para portar tu número con Jazztel, deberás cumplir una serie de requisitos básicos:
- Ser mayor de edad.
- Proporcionar un número de teléfono que será migrado a Jazztel.
- Datos del titular de la línea, el nombre que figura en las facturas del actual operador, resultando imprescindible hablar con el titular durante el alta para el proceso de portabilidad.
- Para las portabilidades de números asociados a una tarifa prepago, será necesario el número de la tarjeta SIM también conocido como ICCID, un dato impreso en la propia tarjeta.
Te recordamos que en caso de tener contrato de permanencia con tu operador actual, deberías comprobar que este plazo de compromiso haya terminado. Si esto no ha sucedido, puedes verte en el escenario de pagar una penalización a esa compañía si así se ve reflejado en el contrato que tengas firmado con ellos.
Cómo funciona y cuánto dura la portabilidad a Jazztel
El proceso de portabilidad iniciará en el momento que contactes con el agente telefónico. Esta llamada se resolverá en cuestión de minutos, donde deberás especificar que te interesa mantener tu número de teléfono actual y migrarlo a Jazztel. El agente se encargará de solicitar una serie de datos para avanzar con la migración de la línea móvil. Una vez se finaliza la llamada, empezará la cuenta atrás para recibir la nueva tarjeta SIM de Jazztel a la dirección que ha especificado el nuevo cliente.
Si quieres realizar un seguimiento en tiempo real del estado de tu portabilidad, podrás consultarlo en todo momento a través de la app de Jazztel o del Área Privada de cliente en la web. Dentro del apartado de Pedidos en curso, accederás a los servicios que tengas contratados con la compañía y toda la información relativa del estado de la migración de la línea. Tanto si tienes una fecha fijada para la portabilidad como si está pendiente de resolución, podrás consultar en qué estado se encuentra.
El plazo habitual para que se haga efectiva la portabilidad de tu número de móvil desde la red de tu anterior compañía a la red de Jazztel se cifra en 48 horas desde que recibes la SIM. Previamente, recibirás un SMS que debes aceptar para generar el envío. Por lo general, el cambio de línea se realizará de madrugada (entre las dos y las seis de la mañana), para que no afecte al uso cotidiano de llamadas y datos.