¿TE LLAMAMOS?

LLÁMANOS GRATIS
En Jazztel, Marca Registrada Orange Espagne, S.A.U utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web, puedes cambiar la configuración o aceptar su uso en los botones a continuación. Política de Cookies

LLÁMANOS GRATIS

900 866 380

Te llamamos gratis.

Haz click aquí.
ADSL + MÓVIL FIBRA ÓPTICA ADSL TARIFAS MOVIL MÓVILES
ADSL Máxima velocidad

28

'95

/mes

Precio definitivo
IVA y cuota de línea incl.
ADSL
Hasta 30 Mb
Router GRATIS
Fijo
Pagas por lo que hablas
 

 

Precios y detalles para ofertas de ADSL barato

Aprovecha el mejor precio y las mejores condiciones

 

ADSL Máxima velocidad

28

'95

/mes

IVA y cuota de línea incl.
Precio definitivo
ADSL
Hasta 30Mb
 
Fijo
Solo pagas por lo que hablas
 
solo
online
ADSL Máxima velocidad

31

'95

/mes

IVA y cuota de línea incl.
Precio definitivo
ADSL
Hasta 30Mb
 
Fijo
ilimitado a fijo y móvil
 
solo
online

Preguntas frecuentes

Resolvemos las dudas más comunes

Jazztel te ofrece hasta 30Mb de velocidad, ya que a diferencia que con la fibra óptica los megas no pueden ser reales. La velocidad final de internet que tendrás en tu domicilio dependerá siempre del área donde vivas: podrás saber tanto la velocidad de subida como de bajada realizando un test de velocidad desde tu ordenador.
Podrás pedir una suspensión de tus servicios de internet por un período de 30 a 90 días por año llamando a nuestro teléfono de atención gratuito. Durante este tiempo, solo pagarás el 50% de tu factura y no se te cobrará ningún coste adicional por solicitar la suspensión o activación del servicio.
No. En caso de que tengas línea fija instalada, Jazztel se conectará a esta línea, pero en caso de que todavía no cuentes con instalación también nos encargaremos de ello. No tendrás que pagar nada a mayores.
Si deseas un número de fijo nuevo, te daremos uno. Pero si prefieres conservar el número fijo que ya tienes, nosotros nos encargamos de solicitarlo a tu antigua compañía. De esta forma te pasarás a la tarifa de Jazztel, pero los demás no lo notarán ya que el número será el mismo.

Déjanos tu valoración:

4.16 (535 votos)