¿TE LLAMAMOS?

LLÁMANOS GRATIS
En Jazztel, Marca Registrada Orange Espagne, S.A.U utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web, puedes cambiar la configuración o aceptar su uso en los botones a continuación. Política de Cookies

LLÁMANOS GRATIS

900 866 380

Te llamamos gratis.

Haz click aquí.
ADSL + MÓVIL FIBRA ÓPTICA ADSL TARIFAS MOVIL MÓVILES
Fibra 100Mb

28

'95

/mes

Precio definitivo
IVA y cuota de línea incl.
Fibra simétrica
100 Mb
Router GRATIS
Fijo
Pagas por lo que hablas
 

 

Ofertas Jazztel Internet para estudiantes

Hasta 600 megas simétricos reales

 

Fibra 100Mb + Fijo

28

'95

/mes

IVA y cuota de línea incl.
Precio definitivo
Fibra simétrica
100Mb
 
Fijo
Solo pagas por lo que hablas
 
solo
online
Fibra 600Mb + Fijo

29

'95

/mes

IVA y cuota de línea incl.
Precio definitivo
Fibra simétrica
600Mb
Por menos de
1€ / día
Fijo
Solo pagas por lo que hablas
 
solo
online

Preguntas frecuentes

Resolvemos las dudas más comunes

Si quieres saber qué velocidad de internet llega a tu domicilio, tanto si dispones de fibra óptica como de ADSL, podrás comprobarlo haciendo un test de velocidad desde tu ordenador. En caso de que ya seas cliente Jazztel, siempre puedes ver la velocidad contratada desde el Área de Clientes de nuestra web. Y en ambos casos, siempre tendrás a uno de nuestros agentes al teléfono para que te indique la velocidad de internet con solo facilitarle tu dirección, de forma gratuita.
Jazztel se encarga de trasladar tu servicio de internet contratado a una nueva dirección en caso de que lo necesites. No obstante, mantener la misma velocidad y condiciones dependerá de la instalación, ya que en caso de que no dispongas de fibra óptica en la zona tendrás que contratar internet con ADSL. Recuerda que siempre podrás comprobarlo contactando con nuestro teléfono de atención al cliente gratuito.
Obviamente, cuanta más velocidad de internet contrates, podrás conectar simultáneamente más dispositivos a internet y disfrutar de cualquier tipo de contenido. No obstante, para evitar pagar de más, te recomendamos que analices cuántos dispositivos máximos vas a usar y para qué fines (juegos online, visualización de series y películas en streaming, descargas...).
Tener velocidad simétrica significa que tanto para subidas como para descargas, tendrás el mismo número de megas. Esto te garantiza una conexión a internet de alta calidad, independientemente del uso que hagas de la red. Esto solo puede garantizarse siempre que dispongas de fibra óptica.

Déjanos tu valoración:

4 (643 votos)