Con Jazztel, 
la fibra óptica no es cara

promo
Comprueba tu cobertura
  

Elige tu oferta de Fibra Óptica de Jazztel

 

¡Llévate el Pack de Jazztel fibra óptica que mejor se adecúe a tus necesidades y disfrútalo GRATIS hasta mayo 2017!

Fibra 20 con 60 minutos gratis de fijo a móvil.
Fibra 50 con 60 minutos gratis de fijo a móvil.
Fibra 200 con 120 minutos gratis de fijo a móvil.

 

¡Vente a Jazztel con la máxima velocidad de Fibra y disfruta de la mejor televisión al mejor precio!

Contratando el Pack Fibra 200 tendrás en exclusiva el paquete Cine y Series de Orange TV. Sólo tienes que llamar al número que aparece en esta página web o introducir tu número de teléfono en la casilla que aparece a continuación y nosotros te llamaremos totalmente gratis.

 

Cuál de nuestras ofertas de Jazztel fibra óptica elegir

El Pack Sin Límite FIBRA 200 es para los que quieren disfrutar de internet sin ningún tipo de limitación gracias a los 200Mb de bajada (y 200 Mb de subida). Además incluye llamadas desde el fijo a fijos nacionales y móviles, con llamadas ilimitadas en el móvil y 2.5 GB de datos

Si no necesitas tantos megas para navegar, tienes el Pack Sin Límite 50 que se diferencia del Pack Sin Límite FIBRA 200 sólo en la velocidad de conexión, que pasan a ser 50 Mb reales de bajada y 5 Mb reales de subida. Más que suficiente para los más exigentes.

Si sólo quieres internet y llamadas en el fijo, entonces la modalidad FIBRA 20 es para ti: 20Mb de velocidad de bajada por fibra óptica y 2,5 de subida con llamadas a fijos y móviles nacionales de cualquier operador. Contrata ya tu pack llamando gratuitamente al teléfono de Jazztel.

¡Aprovecha esta oportunidad y disfruta en tu casa de la mayor velocidad de conexión a Internet!

Te llamamos ¡gratis!
Ahora mismo.

Recibir llamada

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí