Las mejores ofertas de ADSL con nuestros packs

promo
¡Llamadme gratis!
  

Elige tu oferta de Pack ADSL y Jazztel Móvil 

¡Llévate el Pack de ADSL + Móvil que mejor se adecúe a ti y disfruta de la promoción exclusivamente online!

Pack Ahorro con ADSL de hasta 30 MB, desde Fijo llamadas nacionales ilimitadas y 60 minutos gratis a móviles. Desde Móvil 200 minutos para hablar y 3 GB para navegar.
Pack Sin Límite con ADSL de hasta 30 MB, desde Fijo llamadas nacionales ilimitadas y 180 minutos gratis a móviles. Desde Móvil minutos ilimitados en llamadas y 6 GB para navegar.

Además, aprovéchate ahora de la promoción exclusiva del Pack NAVEGA con un descuento en la cuota del servicio fijo de internet con esta promoción online. Disfruta de 200 minutos en llamadas en tu móvil y hasta 8 GB para navegar, además de contar en con una línea Fibra 50 MB / ADSL.

 

Qué oferta de Fibra + tarifas Móvil elegir

El Pack Ahorro Fibra Óptica 300Mb es para los que quieren disfrutar de internet sin ningún tipo de limitación gracias a los 300Mb de bajada (y 300 Mb de subida). Además incluye llamadas desde el fijo a fijos nacionales y móviles, con llamadas ilimitadas en el móvil y 3 GB de datos al mes.

Si no necesitas tantos megas para navegar, tienes el Pack Sin Límite. La velocidad de conexión cuenta con 50 Mb reales de bajada y 5 Mb reales de subida. Más que suficiente para los más exigentes. Fibra óptica, fijo y móvil con la tarifas más completas, además de incluir una tarifa móvil 4G con minutos ilimitados para llamadas nacionales a fijos y a móviles y 6 GB al mes.

Si estás interesado en la tarifa más económica para disfrutar de todos los servicios para hablar y navegar dentro y fuera de casa, entonces la modalidad Pack Ahorro es para ti: 50Mb de velocidad de bajada por fibra óptica y 5 Mb de subida con llamadas a fijos y móviles nacionales de cualquier operador. Y disfruta en tu móvil de 200 minutos para hablar y 3 GB al mes para navegar.

Cómo contratar Jazztel ADSL + Tarifa Móvil

Solo tienes que llamar al número que aparece en esta página web o introducir tu número de teléfono en la casilla que aparece a continuación y nosotros te llamaremos totalmente gratis.

¡Aprovecha esta oportunidad y disfruta en tu casa de la mayor velocidad de conexión a Internet!

Te llamamos ¡gratis!
Ahora mismo.

Recibir llamada

 

Todo GRATIS. ADSL, Movil y Smartphone

promo
¡Llamadme gratis!
  

Consigue un Smartphone gratis con tu tarifa Móvil

Contratando el servicio ADSL y móvil de Jazztel, llévate de regalo un Smartphone Samsung Galaxy J1. Sólo tienes que elegir la línea que mejor se adapte a tus necesidades en función de lo que necesites hablar y navegar desde el móvil; y la velocidad de fibra para tu conexión de Internet.

¡Aprovecha esta promoción y hazte con un Smartphone gratis al contratar Jazztel para tu ADSL + Móvil!

 


Las mejores ofertas de ADSL con nuestros packs

promo
Comprueba tu cobertura
  

Llévate un Smartphone Samsung Galaxy S6 a un PRECIO INCREÍBLE
con nuestra mejor oferta de ADSL

Aprovecha nuestras promociones y elige entre estos dos modelos de Smartphone de la marca Samsung.

 

El smartphone Samsung Galaxy J1 supone un terminal sencillo y versátil. Si estás buscando por un móvil 4G donde que sea potente y práctica, el modelo J1 es perfecto para ti. Mejora sus prestaciones a sus predecesores en procesamiento (1.3 GHZ) y en batería (2050 mAh).

El Samsung Galaxy S6 cuenta con diseño único, acabado elegante y una superficie de cristal que reproduce el color con absoluta definición. Sus cámaras (tanto la delantera como la trasera) disponen de una gran resolución y apertura de F1.9, para realizar fotografías más nítidas con cualquier tipo de luz.

Consigue cualquiera de estos dos smartphones con la mejor tarifa móvil para tus necesidades. Navega y ahorra en tu factura mes a mes aprovechando nuestras promociones exclusivas para que no tengas que preocuparte del consumo de datos en tu móvil.

Cómo conseguir gratis tu smartphone contratando ADSL / Fibra + Móvil con Jazztel

Solo tienes que llamar al número que aparece en esta página web o introducir tu número de teléfono en la casilla que aparece a continuación y desde Jazztel atención al cliente te llamaremos totalmente gratis.

¡Aprovecha esta oportunidad y disfruta en tu casa y en tu móvil de la mayor velocidad de conexión!

Te llamamos ¡gratis!
Ahora mismo.

Recibir llamada

Jazztel dispone de más de 1 millón de cliente en toda España

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí